A continuación detallamos la forma de proceder ante las diferentes circunstancias que lleven a un cambio, devolución o aplicación de la garantía de los productos comprados en la web #WEB#:

Envío del paquete

artebengo.com trabaja con la empresa multinacional de transporte DHL. Nuestros precios de envío son muy competitivo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Si se sobrepasan los 75 euros por pedido, los gastos de envío serán gratuitos para el cliente. Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de DHL con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Pedido equivocado (confusión de artebengo.com) o productos dañados

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este detectara que los productos enviados están equivocados o dañados deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros.

Una vez detectado el problema se le facilitara un medio de transporte al cliente para recoger el producto equivocado y se le enviara el producto correcto sin ningún coste para el. En caso de que el cliente no quisiera ya el pedido, se procedería al rembolso del importe pagado.

Pedido equivocado (confusión del cliente) o no conforme con los productos

En el caso de que una vez recibido el pedido por parte del cliente, este quisiera devolverlo por un motivo ajeno a un fallo de fabricación o deterioro en el proceso de transporte, no se admitirán devoluciones, debido a que para la fabricación de los productos contamos con un desperdicio que no podría ser compensado con la devolución.